ATENCIÓN TELÉFONICA 24 HORAS AL DÍA

954 44 42 41

Urgencias Central: – 954 44 42 41

Servicio técnico Electrodomesticos Sevilla

Somos especialistas en la reparación de aparatos domésticos de toda clase. Arreglamos todo tipo de aparatos domésticos e industriales en el mismo día de su llamada. Tenemos desplegados por todo el territorio a técnicos con gran experiencia en reparaciones de electrodomésticos.

Lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, microondas, placas de inducción y vitrocerámicas, campanas de cocina, calentadores y termos, cafeteras, exprimidoras y toda clase de pequeños aparatos...

En cuestion de instantes uno de nuestros técnicos realizará la reparación de su electrodoméstico dejándolo de nuevo funcionando como el primer día. Tenemos técnicos especializados para cada aparato en cuestión. Llevamos más de 25 años realizando reparaciones de electrodomésticos.

Si se ha estropeado su aparato no dude en contactar con nosotros mediante el formulario o por teléfono. Arreglaromos su aparato rápidamente.


Elige tu Municipio

Aguadulce Alanís Albaida del Aljarafe Alcalá de Guadaíra Alcalá del Río Alcolea del Río La Algaba Algámitas Almadén de la Plata Almensilla Arahal Aznalcázar Aznalcóllar Badolatosa Benacazón Bollullos de la Mitación Bormujos Brenes Burguillos Las Cabezas de San Juan Camas La Campana Cantillana Cañada Rosal Carmona Carrión de los Céspede Casariche Castilblanco de los Arroyo Castilleja de Guzmán Castilleja de la Cuesta Castilleja del Campo El Castillo de las Guarda Cazalla de la Sierra Constantina Coria del Río Coripe El Coronil Los Corrales El Cuervo de Sevilla Dos Hermanas Écija Espartinas Estepa Fuentes de Andalucía El Garrobo Gelves Gerena Gilena Gines Guadalcanal Guillena Herrera Huévar del Aljarafe Isla Mayor Lantejuela Lebrija Lora de Estepa Lora del Río La Luisiana El Madroño Mairena del Alco Mairena del Aljarafe Marchena Marinaleda Martín de la Jar Los Molares Montellano Morón de la Frontera Las Navas de la Concepció Olivares Osuna Los Palacios y Villafranc Palomares del Río Paradas Pedrera El Pedroso Peñaflor Pilas Pruna La Puebla de Cazalla La Puebla de los Infante La Puebla del Río El Real de la Jara La Rinconada La Roda de Andalucía El Ronquillo El Rubio Salteras San Juan de Aznalfarache San Nicolás del Puerto Sanlúcar la Mayor Santiponce El Saucejo Sevilla Tocina-Los Rosale Tomares Umbrete Utrera Valencina de la Concepción Villamanrique de la Condesa Villanueva de San Juan Villanueva del Ariscal Villanueva del Río y Minas Villaverde del Río El Viso del Alcor

Arreglamos estas marcas y muchas más

¿Necesitas ayuda? ¡Llamanos ahora!