ATENCIÓN TELÉFONICA 24 HORAS AL DÍA

954 099 041

Urgencias Central: – 954 099 041

Reparación Aire Acondicionado Sevilla

reparacion aire acondicionado sevilla

Si necesitas una empresa fiable de reparación de Aire Acondicionado en Sevilla o estás buscando una instalación completa de un sistema de climatización, nuestros técnicos pueden ayudarte.

Siempre proporcionamos un servicio rápido y profesional para asegurar la más alta calidad en la reparaciónes de Aire Acondicionado, ademas proporcionamos total comodidad en el servicio ya que nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes y tampoco se tienen que desplazar, todo el servicio es realizado por un técnico profesional de confianza en el propio domicilio o local del cliente.

Reparamos cualquier marca de refrigeración por muy complejo que sea. Despues de muchos años en funcionamiento sabemos lo que es dar un buen servicio ofreciendo las máximas garantías, puedes contar con nuestro servicio técnico de Aire Acondicionado en Sevilla las 24 horas del día los 7 días a la semana incluyendo festivos. Recomendamos que antes de llamar puede útil que mire la marca, el modelo y la edad aproximada del sistema, así como las garantías que puedan estar en vigor, estos datos seran sumamente importantes a la hora de atenderle teléfonicamente.

Aunque uno de los problemas más comunes con los que nuestro centro de reparacion de Aire Acondicionado en Sevilla se encuentra es el funcionamiento incorrecto. Si el aparato esta encendido asegúrate de cerrar las ventanas de tu casa y las puertas exteriores. Lo suyo es que la sala este aislada o bien comunicadas entre si pero con todo cerrado.

Tambien nos encontramos con resultados de una instalación de Aire Acondicionado defectuosa y mantenimientos inadecuados. Es verdad que todos podemos en algun momento hacer algo para que el aire siga funcionando, pero si se hace mal un mantenimiento con el tiempo va a acarrear mucho más problemas, es por eso que nosotros recomendamos que el mantenimiento y el arreglo este realizado por un técnico de Aire Acondicionado profesional y con años de experiancia.

Aparte de ofrecer servicios de reparacion de Aire acondicionado en Sevilla, mantenimientos y servicios a empresas, tambien ofrecemos venta de piezas para el arreglo de estos aparatos y contamos con las siguientes piezas siempre a tu disposición:

- Mandos

- Placas

- Sondas

- Condensadores

- Motores

- Pipetas

- Lamas

- Bombas de drenaje

- Solenoides

- Transformadores

- Compresores

- Aspas y turbinas

- Motor Lamas

- Fundas y accesorios

- Valvulas

- Filtros

- Tuberias y acesorios

- Manuales

- Gas

- Ambientadores de Aire

- Despieces de gama blanca

- Carcasas

- Amortiguadores

- Tapafugas

- Kit de Instalación

Todos estos accesorios debemos de tenerlos en nuestros almacenes para dar un servicio rápido y seguro a nuestros clientes, si por algun casual nuestro servicio tecnico de Aire Acondicionado en Sevilla no tuviera la pieza de repuesto necesaria se la podriamos traer en el mismo día y de un día para otro en algunos casos. Trabajamos solo piezas originales para dar unservicio profesional y de larga durabilidad en todos nuestros trabajos.

Reparacion Aire Acondicionado Sevilla

reparacion aire acondicionado sevilla

Puede ser dificil saber con seguridad que es lo que le pasa a tu sistema de aire acondicionado, aunque retrasar la reparación puede causar daños más extensos al aparato. Es por eso que es mejor confiar la reparación a profesionales con experiencia para determinar el alcance de las reparaciones necesarias, nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Sevilla te dara la mejor solución en tiempo record y con un servicio de calidad y profesional al mejor precio.

Los problemas más comunes en la reparación de aire acondicionado en Sevilla son los siguientes:

- Compresor en mal estado o ha dejado de funcionar.

- Condensadores CA

- Evaporador

- Tratamiento del aire

- Evaporación

- Termostatos

- Filtros

- Puesta a punto

- Fugas de refrigerante

- Mantenimiento inadecuado

- Falta de control eléctrico

- Problemas de sensor

- Problemas de drenaje

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de su aparato de aire acondicionado o la calefacción de tu sietama , ponte en contacto con nuestro servicio de reparación de Aire acondicionado en Sevilla hoy en el teléfono 954 099 041, estaremos encantados de poder atenderte.

Elige tu Municipio

Aguadulce Alanís Albaida del Aljarafe Alcalá de Guadaíra Alcalá del Río Alcolea del Río La Algaba Algámitas Almadén de la Plata Almensilla Arahal Aznalcázar Aznalcóllar Badolatosa Benacazón Bollullos de la Mitación Bormujos Brenes Burguillos Las Cabezas de San Juan Camas La Campana Cantillana Cañada Rosal Carmona Carrión de los Céspede Casariche Castilblanco de los Arroyo Castilleja de Guzmán Castilleja de la Cuesta Castilleja del Campo El Castillo de las Guarda Cazalla de la Sierra Constantina Coria del Río Coripe El Coronil Los Corrales El Cuervo de Sevilla Dos Hermanas Écija Espartinas Estepa Fuentes de Andalucía El Garrobo Gelves Gerena Gilena Gines Guadalcanal Guillena Herrera Huévar del Aljarafe Isla Mayor Lantejuela Lebrija Lora de Estepa Lora del Río La Luisiana El Madroño Mairena del Alco Mairena del Aljarafe Marchena Marinaleda Martín de la Jar Los Molares Montellano Morón de la Frontera Las Navas de la Concepció Olivares Osuna Los Palacios y Villafranc Palomares del Río Paradas Pedrera El Pedroso Peñaflor Pilas Pruna La Puebla de Cazalla La Puebla de los Infante La Puebla del Río El Real de la Jara La Rinconada La Roda de Andalucía El Ronquillo El Rubio Salteras San Juan de Aznalfarache San Nicolás del Puerto Sanlúcar la Mayor Santiponce El Saucejo Sevilla Tocina-Los Rosale Tomares Umbrete Utrera Valencina de la Concepción Villamanrique de la Condesa Villanueva de San Juan Villanueva del Ariscal Villanueva del Río y Minas Villaverde del Río El Viso del Alcor

¿Necesitas ayuda? ¡Llamanos ahora!